En plena carrera 19 de Santa Marta, una carroza fúnebre fue arrastrada por la corriente del agua, durante el torrencial aguacero que azotó a la ciudad este domingo.
El vehículo que transportaba el cuerpo sin vida de una mujer, el cual sería entregado a sus familiares, quedó atrapado en la creciente súbita, muy cerca de la ferretería Metrópolis. La corriente lo arrastró varios metros, mientras el conductor con miedo y desesperado, pedía ayuda a la comunidad del sector.
En un video quedó registrado el momento en el que el agua amenazaba con llevarse tanto el carro como el féretro, llenado de angustia a la ciudadanía que se encontraba en el lugar.
Minutos después el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se acercó hasta el sitio, y con maniobras rápidas y precisas lograron asegurar el féretro y evitar que sucediera una tragedia mayor.
Su rápida y oportuna intervención permitió que la familia pudiera darle el último adiós a su ser querido.

Este caso, como muchos otros que se presentaron el domingo, abre el debate sobre el sistema tan deficiente de drenaje pluvial que tiene la ciudad de Santa Marta y que sigue poniendo en riesgo la vida de muchas personas en distintos sectores donde las vías se colapsan completamente.
Le puede interesar: Se desploma infraestructura de la I.E.D. Laura Vicuña tras fuertes lluvias
