Los demás actores viales deberán circular sobre las bocacalles.
A través de un comunicado, la administración distrital informó a los samarios que, una vez se terminen los trabajos de recuperación de la carrera 5ta, está quedará habilitada única y exclusivamente para vehículos de transporte público tipo buses y taxis.
De acuerdo con lo expuesto por la Alcaldía. A través del Sistema Estratégico de Transporte Público, los carros particulares y las motocicletas solo podrán circular sobre las bocacalles, teniendo totalmente prohibido el parqueo y la movilización sobre la avenida Campo Serrano.
Por otra parte, es preciso indicar que, el contratista culminó recientemente el proceso de fundida de ciclovía entre la avenida del Ferrocarril y la calle 22, con una ejecución de 1.150 metros cuadrados, que van a permitir que las personas puedan usar medios de transporte amigables y sostenibles con el ambiente.
Los avances de esta importante obra, superan el 94% general, lo que permitirá que esta sea entregada muy pronto, mejorando el urbanismo del sector, la movilidad y las actividades comerciales que se desarrollan en esta importante vía de la ciudad.
“Celebramos que la obra avance a tan buen ritmo, ahora seguiremos enfocados en la construcción del espacio público, soterrado de redes secas, instalación de los módulos de comercio; culminaremos las bocacalles restantes y atenderemos cualquier detalle que requiera de nuestra intervención”, afirmó Diego López Ortega, gerente del SETP.