Más de 30 mil samarios disfrutaron de atracciones, juegos y un sinnúmero de actividades sobre esta importante vía.
La carrera 5ta se vistió de Halloween para el disfrute de más de 30 mil samarios, que aprovecharon las ofertas, atracciones infantiles, juegos, música, dulces y demás actividades para los niños, realizadas por la Alcaldía de Santa Marta y los comerciantes.
Con esta iniciativa, se buscó contribuir a la reactivación económica del sector, que, desde la apertura de esta importante arteria vial, han visto una mejoría en sus ingresos.
Esta fiesta para los niños de Santa Marta, contó con la participación del Cuerpo de Bomberos y la Policía Metropolitana, que permitieron que todo transcurriera con normalidad.
“Estamos felices por todo lo que está sucediendo y seguiremos trabajando de manera conjunta con la Alcaldía para construir un espacio ideal para todos”, afirmó Diana Giraldo, directora de la Corporación Centro Histórico.
Por su parte, Cristian Newmark, comerciante del sector, afirmó que, “este es el principio de muchos eventos que se van a realizar en la nueva carrera 5ta, aprovechando que la obra permitirá activar el comercio”.
Finalmente, Diego López Ortega, gerente del SETP, explicó que se continuará acompañando a los comerciantes en el proceso de reactivación económica, para que ellos y los samarios en general puedan disfrutar de esta obra.