Los hacedores de la fiesta seguirán contando con el portafolio de estímulos por más de $1.400 millones.
Aunque el Carnaval de Barranquilla para el próximo año aún no tiene fecha definida, autoridades departamentales anunciaron que, por el contrario, el Carnaval del Atlántico no será suspendido por la pandemia y se llevará a cabo en el 2021 a través de formatos digitales, según informa Blu Radio.
La secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico sostuvo que han adaptado todos los procesos culturales a la emergencia por el Covid-19 y, por ello, también protegerán la vida de los hacedores y los atlanticences buscando adaptar el carnaval a nuevos formatos.
La funcionaria agregó que la gobernación del Atlántico le apuesta a esta estrategia luego del éxito que tuvieron los festivales gastronómicos, musicales y artesanales en todo el departamento, tras su adaptación a los nuevos formatos digitales.
Finalmente, desde la secretaría de Cultura y Patrimonio, se confirmó que, gracias al apoyo de la gobernadora Elsa Noguera , los hacedores del carnaval seguirán contando con el Portafolio de Estímulo al Patrimonio, cuya convocatoria abrirá en el mes de noviembre con un valor de $1.400 millones.