Síguenos

Farándula

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía sorprendieron a sus fans bailando vallenato apretadito

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía sorprendieron a sus fans bailando vallenato apretadito

No voy a llorar” de los Diablitos fue la canción elegida por los actores.

En las calles de Nueva York fueron grabados Gregorio Pernía y Carmen Villalobos bailando vallenato muy pegaditos y felices, “No voy a llorar” de los Diablitos, fue la canción que los actores entonaron mientras se movían al son de este famoso vallenato.

El video fue posteado por Gregorio Pernía con el mensaje “Así nos gozamos y vacilamos el verano en Nueva York”.

Los protagonistas de la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, se encontraban en La Gran Manzana para participar en el tradicional desfile “Dominican Parade” que se celebra cada año.

Carmen Villalobos también compartió varias fotos del desfile donde estuvieron en la carroza de la cadena Telemundo en representación del elenco.

La pareja es una de las más queridas en la televisión gracias a sus papeles como “El Titi” y “Catalina”, por ello sus fans no dejaron de comentarles lo lindos que se ven juntos.

“Dos artistas llenos de luz y carisma. Una pareja perfecta en ficción. Cata y El Titi por siempre juntos”, “Viva Colombia y su vallenato, enamoradísimo de vos”, “Carajo Carmen Villalobos, cásate con ese hombre”, “Qué bella pareja, quédense juntos en la novela, por favor”.

El 13 de agosto se estrenará ‘El Final Del Paraíso’, la nueva serie que continuará contando la historia de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, con nuevas disputas entre ‘La Diabla’ y ‘Catalina’, además del romance con ‘El Titi’.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula