Inicio Farándula Los sorprendentes cambios de look de Carmen Villalobos y Daniel Calderón

Los sorprendentes cambios de look de Carmen Villalobos y Daniel Calderón

por Redacción SMAD

Con la llegada de un nuevo año también comienzan los cambios y los famosos lo tienen muy claro.

Carmen Villalobos, una de las actrices que despidió el 2019 casada con Sebastián Caicedo en una hermosa boda en Cartagena, ahora sorprende con un radical cambio de look.

La bella famosa cautivó a sus seguidores con su nuevo corte de cabello y color, que para muchos la hace ver más sexy de lo que ya es, y aunque otros manifestaron que les gusta más su apariencia con cabello largo y negro, ella aseguró que se siente muy emocionada por su look.

“Año Nuevo, Vida Nueva. Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado.”, fue el mensaje con el que Carmen acompañó su publicación.

Hace poco, la actriz también fue blanco de comentarios en redes por varias fotos en las que pareciera estuviese embarazada, pero del tema no se volvió a hablar pues ella hizo caso omiso y luciendo un body muy pegado desmintió cualquier rumor.

Pero Villalobos no es la única que optó por un cambio de look para este 2020, Daniel Calderón también sorprendió con un cabello muy rubio que dividió opiniones.

“Papi, ¿cuál Gokú es ese?”, “Me parece espectacular, un cambio al año no hace daño!!! Con toda”, “Dragón-Ball z”, “Los cambios siempre son buenos Dani, a mi me gustó”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué otro famosos se le medirá a estos drásticos cambios de look?

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev