Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

Carlos, un trabajador de 70 años, ejemplo de lucha y perseverancia

En la empresa para que labora le hicieron un reconocimiento por su buen trabajo, excelente actitud y ganas de salir adelante.

Sin importar su edad, a sus 73 años, Carlos todos los días se esfuerza por ser el mejor en su trabajo y motiva a otros a serlo. Este hombre que pasó de ser chef a Asesor de ventas, es el líder de su equipo y los contagias a todos con su buena energía y motivación.

Ante esta gran responsabilidad y deseos de salir adelante sin importar las adversidades, el almacén en la Quinta reconoce su esfuerzo para ocupa siempre el primer lugar en ventas.

Su empresa le hizo un reconocimiento con el que busca que este hombre continúe con esa actitud y que otras personas lo tomen como ejemplo para no desfallecer en medio de la actual crisis de salud.

A través de sus redes sociales este negocio dio a conocer la historia y comenzó diciendo que “El señor Carlos pasó de ser chef Asesor de ventas en almacén Regalao, con 73 años de edad decidió pasar su hoja de vida para que por favor lo tuviéramos en cuenta”.

El relató agrega que “a pesar que ya es un señor de la tercera edad, es muy activo es el mejor asesor de venta. Es dinámico y cada día anima a sus compañeros a perseverar y darla toda en el trabajo. Siempre les insiste en esta pandemia a no desfallecer no perder la confianza en Dios, ya que en este tiempo de pandemia todo el comercio de la carrera 5 hay en los últimos meses un desempleo exponencial”.

Entre los mensajes motivadores de Carlos se resalta que siempre les dice a los demás compañeros que “tengo 73 años y sigo fuerte como el roble, más ustedes niños de 30 años vamos a meterla toda en esta empresa de la mano de Dios para que no exista el desempleo en Regalaos”.

Marco Cobos, propietario del almacén Regalaos contó esta historia con el fin de llevar un mensaje de motivación y aliento a los samarios y al mundo entero, en especial al sector comercial que ha sido tan golpeado con la pandemia.

“La idea es que no perdamos la fe y la esperanza, este hombre ya es un adulto mayor y nos motiva a todos a seguir, su energía nos contagia y espero que el mundo también lo haga, es momento de seguir con la mejor actitud, porque juntos podemos salir delante de esta crisis generada por el virus”, expresó.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Santa Marta

Una completa odisea para abastecerse de agua potable viven a diario los samarios que residen en la parte alta de los cerros, debido a...