La comunidad en una masiva caravana mostró su gran apoyo por el candidato.
Este domingo, cientos de samarios realizaron una caravana en apoyo a la candidatura de Carlos Pinedo Cuello a la Alcaldía de Santa Marta, en el marco del cierre oficial de campaña.
La comunidad samaria mostró gran respaldo, brindando un espectáculo de unión, que recorrió varios barrios de la ciudad.
El evento comenzó en la bomba Zuca, donde los residentes se congregaron con sus vehículos decorados con pancartas y banderas del candidato.
Posteriormente, se movilizaron por la capital del Magdalena, al son de cánticos y bocinas que se coordinaban por un mismo objetivo.
El entusiasmo, aplausos y arengas, se apoderaron de las brisas samarias, como un grito de confianza a las propuestas del líder del movimiento Santa Marta Sí Puede.
El mensaje de unidad y transformación de la Santa Marta que Sí Puede, resuena fuertemente entre la comunidad, tanto, que las principales vías de la ciudad se paralizaron con esta caravana,
Siendo esta, una demostración palpable del apoyo que hoy tiene a Carlos Pinedo Cuello, quien está liderando la intención de voto para convertirse en el próximo alcalde.
Tras el masivo respaldo y cálido recibimiento, al momento de culminar la caravana, en el barrio Pescaito, el abogado, Carlos Pinedo Cuello, expresó su gratitud.
“Esto es el significado de que Santa Marta Sí Puede, y que juntos podemos lograr un futuro mejor para la ciudad, estoy emocionado por el apoyo abrumador que he recibido y estoy comprometido a trabajar incansablemente para cumplir los sueños, correspondiendo a la esperanza”, dijo.
Asimismo, añadió que, trabajará por sacar del olvido y solucionar el problema de aguas residuales e inundaciones de Pescaito, resaltando la importancia del sector para la ciudad.
Finalmente, en la plaza de la iglesia de Pescaito, los asistentes disfrutaron de música, discursos inspiradores y la oportunidad de conectarse con el candidato y su equipo, de manera enérgica y decidida, en unidad, manifestando su compromiso por un mejor futuro para Santa Marta.