El candidato a la Gobernación le dijo a la comunidad que “trabajará para que el Estado pague la deuda histórica que tiene con este territorio”.
Los habitantes de Algarrobo están firmes con el Cambio que representa Carlos Caicedo, precandidato a la Gobernación del Magdalena, por lo que sueñan con la transformación de su municipio.
Con frases como: “Usted nos está devolviendo la esperanza”, “soñamos con el cambio que usted representa”, o “Algarrobo quiere vivir lo que vivió Santa Marta” y “Caicedo sí le cumplirá al Magdalena”, fue recibido el aspirante al máximo ente administrativo del Departamento, en ese municipio.
El precandidato fue recibido con alegría y mucho entusiasmo, y dos hogares más se sumaron a la fuerza imparable que simboliza Caicedo.
“Yo sé lo que él hizo en Santa Marta y sueño con que eso mismo pase aquí en Algarrobo y todo el Departamento. La esperanza de nuestro municipio está puesta en él, sabemos que será nuestro gobernador”, le expresó emocionada Arelys Valencia al precandidato durante la visita a su hogar, una de las Casas del Cambio.
Un diálogo directo con los algarroberos
Durante la tertulia con la comunidad, el postulante a la Gobernación por el movimiento Fuerza Ciudadana, manifestó: “Algarrobo se ha levantado contra la adversidad, nos recibieron con mucho entusiasmo y eso nos llena de alegría”.
Asimismo, les expresó: “estas personas que nos abrieron las puertas de sus casas son más que valiosas para nosotros, eso significa que confían en este modelo de gobierno del Cambio”.
Y Añadió: “Aquí vimos que la gente quiere progresar, anhelan el cambio, mejores oportunidades, que el Estado pague la deuda histórica que tiene con este territorio”.
Finalmente, la ‘ola naranja’ llenó de esperanza y color a este municipio que se inclina cada vez más al caicedismo.