En la madrugada de este martes falleció Eloísa Ahumada de Bacca, madre del goleador nacional, a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.
No son horas ni momentos fáciles los que vive el delantero del Villarreal, quien hace una semana celebró el coronarse campeón de la UEFA Europa League, pero la vida lo llevó de la gloria a la tristeza en 7 días pues el coronavirus le arrebató a su madre.
Desde hace varios días la madre del jugador se encontraba internada en la Clínica General del Norte, en Barranquilla, debido a las dificultades respiratorias que sufrió su progenitora post Covid-19.
Bacca jugó la final de la Europa League el pasado miércoles 26 de mayo y aunque celebró con su equipo por el título obtenido, su cabeza estaba más con su madre, quien padecía en Barranquilla. Es por esto que inmediatamente terminó la celebración se dirigió a Colombia para acompañar a su familia y poder compartir con su madre
Así como en el fútbol, la vida puede cambiar en un segundo y esto fue lo que le sucedió a Carlos Bacca quien pasó de celebrar un nuevo título internacional a vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. Eloísa siempre fue su faro y su motivación para seguir adelante, desde sus inicios en Puerto Colombia ella fue el apoyo fundamental del futbolista y su pérdida generará en el delantero una situación difícil de afrontar.
Desde Santa Marta al Día mandamos todo nuestro apoyo para el colombiano y esperamos que encuentre en Dios y su familia las fuerzas para seguir adelante.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero