Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero en horas de la noche cuando los implicados, llegaron a la casa de la víctima gritaron que “lo iban a matar”.
Un juez con funciones de control de Garantías de Santa Marta (Magdalena) cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Ricardo Antonio Tang Barandica, alias El Nene, y a Rodrigo Rafael Tang Barandica, presuntamente, raesponsables del delito de homicidio agravado del que fue víctima Pedro Esleiver Dávila Bohórquez.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 1 de febrero en horas de la noche cuando los implicados, al parecer, tocaron la puerta donde residía la víctima, quien era el suegro de ‘el Nene’ y a quien además le gritaron que “lo iban a matar”.
Dávila Bohórquez salió desprevenido y reclamó respeto por su vida y la de su hija que, según testigos, venía siendo, supuestamente, maltratada por el procesado.
De inmediato Tang Barandica lesionó a la víctima en dos oportunidades con un arma corto punzante. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Los procesados huyeron del lugar, pero fueron capturados cuadras después por la Policía Nacional.
Cabe mencionar, que ninguno de los procesados aceptó los cargos propuestos por la Fiscalía.