El señalado fue herido y capturado por la Policía en un intercambio de disparos, tras perpetrar el atentado contra ‘Pipa’ en Manzanares.
Medida de detención en centro carcelario ordenó un juez local contra Robert David Díaz Campo, alias ‘Ñaña’, sicario del ‘Clan del Golfo’, sindicado de ser el autor material del crimen de Luis Alberto Herrera Meza, alias ‘Pipa’, exintegrante de la banda ‘los Paisas’, y presunto miembro del ‘Clan del Golfo’, el pasado lunes en el barrio Manzanares de Santa Marta.
Durante la audiencia la Fiscalía Magdalena recomendó la media intramuros teniendo en cuenta la captura en flagrancia y la incautación del arma de fuego utilizada para el crimen. Por lo que le imputó cargo por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego o municiones.
Ante la petición el corregidor en turno le aplicó la orden intramural al indiciado.
La diligencia judicial inició a las 5:00 de la tarde de este miércoles y terminó a altas horas de la noche. Se desconoce si por las condiciones de salud en las que estaba alias ‘Ñaña’, por el balazo que recibió por la Policía, la audiencia le fue practicada en clínica o en el centro judicial del edificio Galaxia de esta capital.