La mujer intentó sacar 30 mil pesos para comprar pañales y leche para un hijo que tienen en común.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un comerciante independiente, de 28 años, señalado de ser presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
De acuerdo con la denuncia formulada por su compañera sentimental, de 20 años, el pasado 10 de mayo, en una vivienda del barrio El Picacho de Medellín, el hombre la habría golpeado en repetidas oportunidades porque intentó sacar 30 mil pesos de una alcancía para comprar pañales y leche para un hijo que tienen en común.
Los investigadores determinaron que la mujer recibió numerosos golpes en la cabeza y el rostro que le generaron una incapacidad médico legal de 45 días con secuelas por determinar. Se estableció además que el presunto victimario la habría obligado a consumir límpido.
Los maltratos habrían sido cometidos delante de otra hija de la pareja, de 2 años, quien también habría sido víctima de violencia física y verbal en oportunidades anteriores.
El procesado fue capturado esta semana por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif).