Inicio Deportes Caravanas de Pasto y Atlántico llegan a Bogotá para la final en El Campín

Caravanas de Pasto y Atlántico llegan a Bogotá para la final en El Campín

por Redacción SMAD

› Ambos hinchadas iniciaron la travesía vía terrestre para transportarse hacía la capital colombiana.

Hinchas del Deportivo Pasto y Atlético Junior empacaron sus banderas y desde sus ciudades emprendieron viaje a Bogotá para presenciar la final de la Liga I en la atípica sede capitalina.

Al confirmarse el pasado sábado que Ipiales no acogería el duelo definitivo de la Liga, por no cumplir todas las garantías, el partido se trasladó a Bogotá, terreno visitante para ambos equipos, pero que despertó a la dirigencia política de cada departamento para movilizar sus hinchas.

Por parte del Deportivo Pasto, el gobernador de Nariño, Camilo Romero incentivó a los hinchas que residen en la capital nariñense a transportar de manera gratuita a 1000 personas, desde la plazoleta de la Gobernación hasta el estadio El Campín.

“Mañana desde las 8 am las y los esperamos en la plazoleta de @gobnarino para iniciar esta fiesta y acompañar al tricolor. Hay cupos para las primeras 500 personas que lleguen con su boleta y cédula. ¡Vamos todos a El Campín!#VamosPasto”, escribió en su cuenta de twitter.

En el otro lado, los del Junior no se quedaron atrás, y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hijo del máximo accionista del equipo, Fuad Char, puso a disposición 10 buses de manera gratuita para viajar hasta la capital de la República.

La final de la Liga I, iniciará a las 7:45 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, sede escogida por la Dimayor ante el inconveniente del Municipal de Ipiales.

Noticias relacionadas