Una de las víctimas resultó herida.
De película así catalogan el hecho las personas que fueron víctimas de un robo colectivo ocurrió en el barrio Los Almendros, durante la madrugada de este lunes.
Al menos 10 delincuentes abordo de motocicletas llegaron hasta una fiesta, se bajaron encañonaron a los asistentes y los asaltaron.
Los antisociales quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona, donde se logra ver a los individuos minutos antes de cometer el hurto y también la ruta que tomaron para emprenden la huida.
Según versiones preliminares, en medio del robo una víctima forcejeo con uno de los asaltantes y este le disparo dejándola lesionada.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en este hecho una persona fue detenida por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta; pero esta fue liberada pues no se le pudo vincular con el acto delictivo.
Las imágenes fueron puestas a disposición de los investigadores judiciales, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a los responsables de este ‘megarobo’.
Así fue: