› Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Uniformados del cuadrante 12 adscritos a la Estación La Paz, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Ismael Olivos Pérez, de 33 años, conocido como Shakiro, a quien sorprendieron cuando transportaba cinco cartuchos calibre 38 en el sector del barrio Aeromar, al sur de la ciudad.
El operativo fue desarrollado en la Calle 150 con carrera 3, momentos en que la patrulla policial realizaba labores de vigilancia y control, fue alertada por la comunidad sobre la presencia sospechosa de un hombre de tez morena y quien al parecer portaba un arma de fuego.
Los uniformados llegan al sitio y logran observar a Olivos Pérez, quien al notar la presencia policial se da a la huida corriendo y en medio de una persecución, fue capturado. Al practicarle un registro personal, le hallaron la munición que no tenía ninguna documentación para su porte o tenencia.
Tras su detención, se supo que Shakiro estaría inmerso en varios hechos delictivos cometidos en esta jurisdicción, por eso la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si hace parte de alguna banda delincuencial e invita a las personas que fueron víctimas de este sujeto colocar la respectiva denuncia para su respectiva judicialización.
Persona capturada y munición ilegal fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.