Este martes se realizaron las audiencias preliminares y fue enviado a la cárcel por un juez.
A la cárcel fue enviado Jorhanis Alberto Polo Ferrer, alias ‘Niche’, presunto sicario que sería responsable del triple crimen ocurrido en la carrera 21 con calle 46B, barrio San José, de Barranquilla.
El Juez de control de garantías de Barranquilla cobijó una medida de aseguramiento de Polo Ferrer, en la Cárcel Distrital El Bosque, por los delitos de homicidio agravado en tres oportunidades, homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas de fuego agravado.
Durante las audiencias preliminares, el representante del ente acusador reveló que alias ‘Niche’ el día de los hechos se bajó de una moto y presuntamente disparó en repetidas ocasiones contra Robinson Enrique De Alba Herrera, Juan Carlos Mojica Ortiz y Edwin Guillermo Sandoval Gamero cuando estaban sentados en la jardinera externa de un estadero.
El presunto sicario corrió y antes de montarse a la moto realizó otro disparo e impactó a Dirseu Miguel Llinás, quien en ese momento venía en un vehículo junto con su esposa y sus dos hijos.
Los tres primeros hombres murieron mientras que Dirseu se debate entre la vida y la muerte.
El imputado no aceptó los cargos
Hay que recordar que por este triple crimen las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien ayudara a dar información que conllevara con la captura de los asesinos.
La colaboración de la comunidad fue vital para dar con el paradero del presunto sicario, quien fue privado de la libertad a la 1:30 a.m. de este martes en el barrio Simón Bolívar.
El Fiscal 25 Seccional días anteriores había solicitado orden de captura contra el hombre.
Las investigaciones continúan para dar con el paradero de la persona que conducía ese día la moto en la que ayudó presuntamente a escapar a alias ‘Niche’.