El sujeto se encontraba cobijado con detención domiciliaria.
La Policía del Magdalena a través de sus investigadores judiciales de la Sijín, logró la captura de un ‘jíbaro’ cuando salía de su residencia a comercializar cocaína, bazuco y marihuana en distintas zonas de la localidad ribereña.
El hombre fue identificado como Edgardo Alfonso López Fuentes alias ‘Pechuga’, de 38 años de edad, natural de Plato, Magdalena.
La acción judicial se realizó, a las afueras de su vivienda de la Calle 2 A con Carrera 17 del barrio San Rafael.
De acuerdo con lo informado por la Policía, el sujeto llevaba la droga camuflada debajo de un cojín de una motocicleta negra, marca Suzuki, de placas ZYD-14 de su propiedad.
Allí le encontraron 155 gramos de cocaína para al menos 500 dosis, 170 gramos de Bazuco, para unas 450 dosis y 1.500 gramos de marihuana con los que se armarían 3.000 cigarros marihuana.
La droga junto con la motocicleta fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Por esta razón, el hombre fue capturado por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.
Con anotaciones
De alias ‘Pechuga’ se conoció que, presenta anotaciones judiciales por destinación ilícita de inmueble.
Por lo cual, López Fuentes se encontraba cobijado con detención domiciliaria en el barrio San Rafael del municipio en mención. Con esta nueva captura sería la quinta vez que es capturado por el mismo delito.
En las diligencias de investigación, las autoridades lograron establecer que esta persona haría parte de la estructura criminal autodenominada ´los Cantantes’.