Inicio Judiciales Capturan a venezolano que intentó robarle la bicicleta a un adulto mayor en Santa Marta

Capturan a venezolano que intentó robarle la bicicleta a un adulto mayor en Santa Marta

por Redacción SMAD

La Policía detuvo al delincuente cuando este intentaba escapar con la bicicleta.

La rápida reacción de varios uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana que intentaba escapar con una bicicleta que había robado minutos antes.

El hurto se registró en la carrera 5 con calle 24, barrio La Esperanza, cuando la víctima se movilizaba por ese sector y fue abordado por el señalado, quien lo intimidó con un arma blanca para que entregara sus partencias y la bicicleta.

“El procedimiento de captura fue efectuado siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde, momentos en que la patrulla del cuadrante logra observar, que un ciudadano era perseguido por la comunidad del sector por haber hurtado una bicicleta a un ciudadano de 63 años de edad”, comunica la Policía.

Rápidamente los uniformados logran intervenir, recuperando la bicicleta marca opaltech, color azul, avaluada en $ 1’800.000 pesos.

El capturado, quien fue identificado como Marco Anthony Vergara Villalobos, de 24 años de edad, fue trasladado hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

Noticias relacionadas