El sujeto pretendía distribuir ‘bazuco’ en 20 de julio.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Navidad ‘Prospera y segura’ y por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Santa Marta, lograron la captura de un ciudadano venezolano quien se encontraba portando alucinógenos en el barrio 20 de Julio.
El cuadrante 11 se encontraba por la calle 3 con carrera 14 del barrio 20 de Julio, y uno de los uniformados fue abordado por un ciudadano quien les manifestó de la actividad sospechosa de una persona en la dirección antes mencionada.
Los uniformados notaron la presencia de una persona que vestía camisa gris, pantaloneta azul y un canguro, el cual es abordado para su identificación plena.
La persona fue identifica como Adelso José Sánchez Chirino natural del estado Falcón de Venezuela a quien luego de verificarle el contenido de su canguro, se le encuentra en su interior una serie de bolsas pequeñas con lo que sería bazuco listo para su venta.
El ciudadano venezolano es judicializado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la autoridad competente.
“Estamos trabajando arduamente para combatir la distribución de estupefacientes en la ciudad, en esta ocasión damos captura a un ciudadano extranjero quien pretendía comercializar bazuco en el barrio 20 de Julio y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus actos”, señalo el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.