La acción judicial ocurrió en la carrera 26 con Avenida Libertador
La Policía Metropolitana de Santa Marta continua con los operativos de vigilancia y control para prevenir hechos delictivos, en las últimas capturó en flagrancia aún hombre que portaba un arma de fuego ilegal.
La acción judicial ocurrió en la carrera 26 con Avenida Libertador, cuando mediante labores de patrullaje ejercidos por los uniformados, logran observa a tres personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, intentan evadirlos, perdiendo el control y cayeron del vehículo.
El conductor de la motocicleta, rápidamente se levanta y emprende la huida, dejando a uno de los ocupantes en el lugar, el cual, es interceptado por las autoridades con ayuda de la comunidad, hallando bajo su poder un arma de fuego ilegal.
El hombre fue identificado como Elkin Verdugo Blanco, quien fue trasladado a un centro asistencial para verificar su estado físico. Seguidamente fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.