Las detenciones se efectuaron en el peaje de Tucurinca, Zona Bananera.
La Policía del Magdalena continua su lucha contra el tráfico de drogas en el departamento. En las últimas horas, uniformados de Tránsito y Transporte, capturaron a tres personas que transportando 52 kilos de marihuana.
El primer procedimiento, se efectuó a la altura del peaje de Tucurinca. Allí, dos adolescentes de 17 años de edad, fueron detenidas con dos maletas cargadas con 42 kilos de cannabis, las cuales tendrían como destino final la ciudad de Cartagena.
De acuerdo con las autoridades, algunas organizaciones dedicadas al micrográfico en la región Caribe, estarían utilizando menores de edad para cometer este tipo de delitos.
En esta misma vía, fue capturado un hombre de 56 años con un equipaje cargado con 10 kilos de marihuana, los cuales presuntamente tendrían el mismo destino de la droga de las féminas.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, para definir su situación jurídica, mientras que las adolescentes, serán colocadas a disposición de las autoridades de menores.