Los aprehendidos serán judicializados por los delitos de porte ilegal de armas, trafico estupefacientes y estafa.
Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron a tres hombres en vías del departamento por los delitos de porte ilegal de armas, trafico estupefacientes y estafa.
La primera acción policial se llevó a cabo en la vía que comunica al municipio de Guamal con El Banco.
Allí los agentes capturaron a un hombre identificado como Alexo Arias Torres, luego de un registro y control a una camioneta de servicio particular donde se movilizaba.
Al hombre se le halló un revólver calibre 38 milímetros y seis cartuchos, sin permiso de porte, por lo que fue capturado.
Por otro parte, en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo agentes capturaron a un hombre que viajaba como ´polizón´.
El hombre fue identificado como Airo Luis Espitia Tamara de 25 años, a quien en medio de un registro corporal se le encontró más de 300 dosis de marihuana listas para su venta.
Finalmente, en la misma vía de Plato a altura del peaje de El Difícil, se logró la detención de un hombre que responde al nombre de Wilfrido Agudelo Villa, de 41 años de edad.
Agudelo Villa se movilizaba en una motocicleta y en medio de una verificación de antecedentes, reposaba una orden de captura por el delito de estafa, emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de Medellín.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en cada una de sus jurisdicciones, para que respondan de manera individual por los delitos que son señalados.