Según las familias de las víctimas el docente las dejaba recuperando las materias con el fin de tocarlas.
Una aberrante noticia se conoció en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, donde un docente de inglés, al parecer, venía abusando sexualmente de sus estudiantes.
“Mi hija y otras niñas venían siendo tocadas por este profesor de inglés. Al parecer, las dejaba recuperando la materia con la intención de estar solos y tocarlas”, esas fueron las palabras que expresó la mamá de una de las víctimas, del presunto abusador sexual, al periódico El Universal.
Según la progenitora, el hombre se aprovechaba de su condición como docente para hacer de las suyas y satisfacer sus deseos.
Seguidamente, el mismo medio de comunicación afirma que por fortuna, para ella y las otras pequeñas que habrían sido sometidas por el sujeto, la Policía logra capturarlo en el municipio de Turbaco.
El Universal logró cono que las investigaciones dejan entrever que el sujeto abusaba sexualmente de tres estudiantes, de 12 años, dentro de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, el colegio que pertenece a la Policía en el sur de Cartagena.