La aprehensión se efectuó el pasado 31 de diciembre.
En una rápida reacción de la Policía del Magdalena, un joven identificado como Yuvinis José Luna Cabarcas, de 23 años, fue capturado por el delito de homicidio en el municipio de Plato, Magdalena.
Según información entregada por las autoridades, Luna Cabarcas fue aprehendido tras acabar con la vida a un joven de 22 años, identificado Juan Carlos Ospino Padilla, en medio de un enfrentamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre, cuando las autoridades fueron alertadas por una ciudadana sobre una pelea entre dos individuos en un lote cercano a su vivienda. Al llegar al lugar, se encontraron a dos personas forcejeando, y uno de ellos intentó huir al percatarse de la intervención policial.
Tras una rápida acción por parte de las autoridades, el sujeto fue interceptado, y al verificar al involucrado que se encontraba tendido en el suelo, se confirmó que lamentablemente había perdido la vida.
Por lo anterior, Yuvinis José fue trasladado a las instalaciones de la URI de la fiscalía para que responda por el delito señalado.