Las menores abusadas tienen de 7 y 8 años de edad.
La Policía de Medellín reportó la captura de un pastor de 54 años señalado de haber abusado sexualmente de sus hijastras de 7 y 8 años de edad.
De acuerdo con la denuncia estos hechos ocurrieron en el 2017 cuando convivía con la madre de las menores en Itagüí.
“Una vez la progenitora salía a trabajar, este sujeto depravado le comete todo tipo de vejámenes sexuales a las dos menores, causándole problemas psicológicos”, contó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.
La madre de las menores le informó lo que ocurrió a la Policía y esta actúa en forma inmediata logrando la judicialización y captura de este sujeto
Según el testimonio de las pequeñas, el sujeto les daba dinero para que no contara lo que les hacía cuando su mamá no estaba.
Por esta razón, quedó a disposición de las autoridades por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual y comercial con menores.
Finalmente, el general Ruiz afirmó que el detenido se promocionaba en redes sociales como pastor religioso y ofrecía asesorías espirituales en su casa en el oriente de Medellín, donde fue capturado.