El bebe presuntamente fue víctima de violencia, lo que le ocasionó la muerte.
Después de 3 meses de una investigación, uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a una pareja señalada de ponerle fin a la vida de un bebe de apenas 10 meses de nacido.
La acción judicial, se realizó mediante una diligencia de registro y allanamiento que adelantó la institución en el barrio Alfonso López, en donde residían.
Cabe recordar que, el hecho ocurrió el primero de noviembre del año 2021, cuando la pareja se encontraba departiendo en cercanías de su vivienda y al regresar se encontraron con el pequeño, que permanecía en una cama totalmente frío.
En el menor tiempo posible, fue conducido por su progenitora y su padrastro, quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos especialistas de turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales.
Luego del hecho, una unidad investigativa de la Policía inició las investigaciones y después de tres meses pudieron comprobar, por medio del dictamen de Medicina Legal, que el infante sufrió una fractura en su cráneo producto de un golpe propinado con un objeto contundente.
Por lo cual, la mujer de 20 años y el individuo de 26, deberán responder ante la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.