La mujer se encuentra recluida en la policlínica La Castellana bajo custodia de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
En las últimas horas miembros de la Sijín lograron la captura de una mujer de nacionalidad venezolana que en horas de la madrugada de este martes decidió acabar con la vida del bebé que traía en su vientre y estaba a solo dos meces de nacer.
La detención de la migrante se logró después de que se conociera la forma como le dio fin a la vida de su bebé de siete meses de gestación.
Según información entregada por las autoridades, la mujer decidió tomarse dos pastillas ‘cytotec’ para abortar, pero esto le causó una serie de complicaciones que terminó acabando con la vida de su hijo y quedando ella en grave estado de salud.
Así mismo se conoció que la mujer fue trasladada desde el centro de salud de La Paz en una ambulancia hasta la policlínica La Castellana donde galenos de turno se encuentran restableciendo su estado de salud.
De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, añadió que la responsable de este hecho se encuentra custodiada por uniformados de la fuerza pública, ya que después de que se recupere será presentada ante un juez de garantías para resolver su situación judicial.