Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad y se hizo viral en las redes sociales.
En horas de la mañana de este domingo fue capturado Rubén Villa, el locutor que es señalado de agredir a Karen Molinares en una local de comidas rápidas en el municipio de Soledad, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento y que causaron la indignación nacional.
Personal del CTI con apoyo de tropas del Batallón de Ingenieros #2 realizaron el operativo de captura en esa población del área metropolitana de Barranquilla, dando con el paradero de Villa y procediendo a cumplir con la orden judicial. El procesado fue llevado a las instalaciones de la URI en Soledad.
Familiares de la joven agredida habían expresado en Caracol Radio que no era la primera vez que el supuesto locutor agredía a Karen. “La primera vez, a finales del año pasado también la maltrató por celos”, indicó Mariana Molinares, hermana de la víctima.
Tras lo ocurrido, las organizaciones defensoras de derechos de mujer, gobernadora Elsa Noguera y ciudadanía en general, rechazaron el nuevo hecho de maltrato de género.
Tras estos hechos diferentes organizaciones sociales y la Red de Mujeres del Atlántico han mostrado repudio, y piden que se haga justicia por estos hechos.
Ve el video de la agresión