El hombre fue sorprendido por uniformados mientras golpeaba a la víctima, quien es madre de su hijo. El caso quedó en manos de la Fiscalía y fue activada la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia.
Caso de violencia intrafamiliar fue atendido por las autoridades en el municipio de Pijiño del Carmen, donde fue capturado en flagrancia un joven identificado como Luis Carlos Corrales Rodríguez, de 21 años, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su expareja sentimental en plena vía pública.
Los hechos se registraron en la calle 13 con carrera 26, sector residencial del barrio Nuevo Horizonte, tras una llamada de alerta de la comunidad a la línea de emergencias de la Policía Nacional.
Lea aquí: Capturan a tres hombres con droga lista para la venta en distintos municipios del Magdalena
Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Pijiño del Carmen llegaron al sitio, donde observaron al sujeto golpeando a la mujer, identificada como María De Los Ángeles Ospino Mosquera, madre de su hijo menor de edad.
A pesar de la orden verbal de los agentes para que cesara la agresión, Corrales Rodríguez hizo caso omiso, por lo que fue reducido y aprehendido inmediatamente. Tras ser informado de sus derechos, fue llevado a la estación de Policía, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.
