El sujeto fue encontrado al interior de su residencia portando el arma blanca.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un joven identificado como Sergio Andrés Borja Benítez, por el delito de violencia intrafamiliar en el barrio 17 de diciembre.
El hecho se registró en la calle 8E con carrera 31 – 81B, cuando una ciudadana del mencionado sector alertó a las autoridades sobre la presunta agresión que al parecer había cometido el sujeto con un cuchillo en contra de su propio padre.
Una vez conocido el caso, los uniformados de manera inmediata se dirigen hasta el lugar, donde fue encontrado el joven dentro de una residencia portando el arma blanca, con la cual también amenazaba a los uniformados.
Según el reporte de las autoridades, los agentes intentaron dialogar con el hombre con el fin de evitar una situación de mayor gravedad, pero este hizo caso omiso y continuó con las agresiones, por tal motivo, se procedió a la neutralización con una pistola taser, para reducir la amenaza latente de esta persona contra la vida de quienes se encontraban en el sitio.
El sujeto capturado, quien fue denunciado por su padre por los hechos acontecidos, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, siendo dejado a disposición de la Fiscalía en turno.
