El sujeto amenazaba con matar al hijo de 2 años que tiene con la víctima y también lo había golpeado.
Unidades del CTI hicieron efectiva la orden de captura solicitada por la Fiscalía 11 Local al Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco por el delito de violencia intrafamiliar
El capturado fue identificado como Carlos Eduardo Camargo Salcedo, quien fue privado de la libertad en la tarde del martes en la plaza principal del corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco.
Según la denuncia instaurada, el hombre en reiteradas ocasiones ha agredido física y verbalmente a su compañera sentimental que tiene cinco meses de embarazo.
El hombre presuntamente ha apuñalado, golpeado y hasta dado planazos con un machete a su mujer sin tener en cuenta que ella está en estado de gestación.
La mujer ya lo había denunciado en diciembre del 2018 por el mismo delito en una comisaría de Malambo, pero nunca pasó nada. En esta ocasión volvió a denunciarlo ante la Fiscalía y esta actuó con prontitud teniendo en cuenta que la víctima está en un inminente peligro de que le comentan un feminicidio.
Incluso, según la denuncia, el hombre ha amenazado con matar al hijo de 2 años que tiene con la víctima y ya lo ha golpeado también.
La víctima también contó a la Fiscalía que ellos viven en Arroyo de Piedra en la casa de los padres de Camargo Salcedo. Relató que en una ocasión empezó a insultarla y porque la mamá de él se metió a defenderla el hombre habría intentado apuñalar a su señora madre.
El hombre será presentado este miércoles en audiencias preliminares en un juzgado de Sabanalarga.