El reprochable acto de violencia se generó porque la mujer no le guardó comida.
Gracias a la llamada de alerta de la comunidad y a la rápida reacción de la Policía, un presunto agresor fue capturado en flagrancia. Al parecer en repetidas ocasiones habría atacado a su madre.
Según se conoció, gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal adscrito a las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Magangué, capturaron a una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar
La detención se llevó a cabo en el barrio 2 de Noviembre del municipio de Magangué, cuando los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, llamaron a las autoridades por el maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una señora mayor de 44 años, quien vendría siendo madre del agresor.
De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Deison Sierra, de 20 años.
El hombre conocido como ’El Pepo’, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar, a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.