Inicio Judiciales Capturan a hombre que arrolló con su yate a estudiante barranquillera en Cholón

Capturan a hombre que arrolló con su yate a estudiante barranquillera en Cholón

por Redacción SMAD

La víctima del accidente era hijastra de un directivo de Transmetro y nieta de la rectora de un colegio distrital en Barranquilla.

La Armada nacional confirmó que, después del accidente en el que la joven barranquillera que murió este sábado, tras ser golpeada por un yate privado en la ciénaga de Cholón, en Cartagena, la Policía logró la captura del piloto de la embarcación.

Según la emisora Blu Radio, el capitán de la embarcación, identificado como José Valencia Quintana, fue capturado mientras que se movilizaba en el Yate “Experiensea”, y fue presentado ante las autoridades judiciales para adelantar los trámites correspondientes.

Asimismo, ese medio de comunicación agregó que el capitán de navío Enrique Herrera, comandante del Guardacostas del Caribe dijo, “se procedió a capturar al capitán en flagrancia. El yate fue llevado la estación de guardacostas y se encuentra en calidad de custodia y a disposición de la Capitanía de Puerto de Cartagena y la Fiscalía General de la Nación”, precisó.

Deja un comentario