En un operativo realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado un hombre señalado de cometer el delito de acceso carnal violento agravado.
Esta acción policial se desarrolló en el marco de la estrategia nacional E-PAIS, que pretende combatir los delitos que atentan contra la integridad de los ciudadanos, principalmente el de los más vulnerables.
La acción policial ocurrió en plena vía pública en el centro de Santa Marta, donde uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO – MESAN interceptaron al ciudadano quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo.
El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de definir su situación judicial. La identidad del capturado no fue revelada por protocolos legales y respetando los derechos de las víctimas.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, señaló que la institución mantiene su compromiso con la protección de niños, niñas y adolescentes. También invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la integridad de los menores de edad a través de la línea gratuita de emergencia 123.
