La acción judicial se llevó acabo en la calle 20 con carrera 4, mediante un registro adelantado en la verificación del ‘Pico y Cédula’.
Un hombre identificado como Jaime Junior Rubiano Ostos, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el Centro Histórico de la ciudad cuando expendía sustancias alucinógenas en vía pública.
La acción judicial se llevó acabo en la calle 20 con carrera 4, mediante un registro adelantado en la verificación del ‘Pico y Cédula’, cuando el sujeto se encontraba en actitud sospechosa y reunido con un grupo de personas.
Posteriormente, el cuadrante policial abordó al ciudadano para realizarle una requisa, encontrándole en un bolso que portaba 25 bolsas pequeñas herméticamente selladas, las cuales contenían en su interior base de coca.
A Rubiano Ostos se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno junto al estupefaciente incautado, para que defina su situación judicial.