La Policía del Magdalena halló en su poder armas, municiones y material de comunicación durante un patrullaje en la vereda Los Mangos.
Un nuevo golpe a la criminalidad fue asestado por la Policía del Magdalena con la captura de un hombre que portaba armamento ilegal y panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) en zona rural del municipio de Nueva Granada.
El operativo se desarrolló en la vereda Los Mangos, durante labores de patrullaje, registro e identificación adelantadas por unidades de la Estación de Policía Nueva Granada, en coordinación con el grupo Fuerza Disponible del Distrito de Plato.
Le puede interesar:Cámaras registraron cómo mataron a un joven en La Estrella
El capturado fue identificado como Carlos Alberto De Ángel Viloria, de 29 años, quien trabaja como mototaxista y reside en la misma vereda donde se realizó el procedimiento.
Leer también: A Briwer lo sacaron de su casa, lo asesinaron y lo tiraron en una trocha
Según el reporte oficial, al sujeto se le incautó una pistola traumática calibre 9 mm, marca Before Usei, color negro, con proveedor y tres cartuchos; una escopeta de fabricación artesanal, sin marca ni serial, con empuñadura de madera y un cartucho calibre 16.
Además, portaba once cartuchos calibre 5.56 mm, un radio de comunicaciones modelo UV-5R marca Baofeng y cinco panfletos con mensajes intimidatorios y simbología de las AGC.
