El vehículo en el que huyeron los ladrones fue dejado abandonado.
Como de ‘película’, así categorizaron los habitantes del municipio de El Banco, Magdalena, un robo cometido presuntamente por dos hombres en el interior de la empresa SuperGiros.
El caso se presentó sobre las 11:20 de la mañana de este miércoles 20 de septiembre, en la zona céntrica del municipio.
Cuentan testigos que, los sujetos ingresaron hasta la empresa y con armas de fuego intimidaron a los empleados para llevarse al menos 400 millones de pesos que distribuyeron en diferentes bolsos.
Los ladrones, una vez cumplieron su ‘fechoría’ se marcharon en un carro de placas SJT – 893 de color gris. Sin embargo, la comunidad y uniformados de la Policía, iniciaron la búsqueda del vehículo, hallándolo abandonado a las afueras del colegio José Benito Barro.
“En medio de la huida, estas personas ocasionaron varios accidentes de tránsito y terminaron dejando el carro tirado y se marcharon a pie”, dijo una fuente policial.
Asimismo, se logró conocer que al menos dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos en el sector del puerto de ‘Las Chalupas’ de esta población.
Por su parte, la Policía del Magdalena en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, inició las investigaciones correspondientes del caso.