Uniformados de la Policía en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) y el Ejército Nacional, capturaron a dos hombres que eran buscados por el delito de violencia intrafamiliar agravada en el municipio de Santa Ana, Magdalena.
El primer procedimiento judicial se llevó fue llevada a cabo en zona céntrica de de esta municipalidad, donde fue detenido Aníbal Hernández Morales de 42 años de edad, momentos en que los uniformados realizaban operaciones disuasivas y de control.
Cabe resaltar que Hernández Morales tenía vigente una orden de captura, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Zenón por el delito en mención.
Asimismo, de manera simultánea en el Barrio Cristo Rey, las autoridades también materializaron la captura de Jaider Tapias Navarro, de 35 años edad, quien era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de San Sebastián de Buenavista.
En el caso de Aníbal Hernández Morales, se conoció que había sido denunciado por su compañera sentimental por hechos ocurridos en abril del 2016, en el corregimiento de San José jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen, donde presuntamente en reiteradas ocasiones la agredía física y psicológicamente.
Por otro lado, a Jaider Tapias Navarro su ex esposa lo denunció el pasado mes de marzo del presente año en el municipio de Santa Ana, ya que al parecer este sujeto venía causándole maltratos físicos.
Ambos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades, quienes serán los encargadas de definirles su situación judicial por los delitos imputados.