Tras el crimen, dos hombres señalados de cometerlo fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La víctima fue identificada por las autoridades, como Pedro Esleise Dávila Bohórquez, quien murió cuando era atendido en la sala de urgencias de una clínica de esta capital.
Por su parte, los presuntos responsables del crimen, fueron identificados como Ricardo Antonio Tang y Rodrigo Rafael Tang, quienes al parecer son hermanos, y quedaron a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, por el delito de homicidio.
El homicidio ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada de este lunes, en la carrera 51 con calle 9C1 por Billares de Lujo, en jurisdicción del barrio Los Fundadores.
Según la información preliminar suministrada por la Policía, la víctima al parecer sostuvo una riña contra los individuos en mención, pero uno sacó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada a la altura del tórax, que lo dejó malherido.
Se conoció, que fue traslado al puesto de salud de Bastidas, y luego remitido a la clínica Mar Caribe, pero pese a los esfuerzos de los galenos en turno, este falleció.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, se encargaron de los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.