El sujeto hacía parte de la organización criminal ‘Clan del Golfo’.
Un grupo especial de investigadores de Policía judicial adscritos a la Metropolitana de Santa Marta dio con la captura de Farid Camilo Orozco Mercado, alias ‘besitos o Farid’, de 20 años de edad, quien al parecer haría parte del organigrama del ‘Clan del Golfo’, y funge dentro de la organización como sicario.
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, hasta donde llegaron los uniformados con previa información de la ciudadanía logrando la captura de la persona antes mencionada, hallándole 1 silenciador y 1 proveedor para pistola con 9 cartuchos calibre 45 mm.
Según investigadores de Policía judicial, ‘besitos o Farid’, estaba dentro del cartel de los 36 más buscados, y al parecer estaría involucrado en varias acciones criminales llevadas a cabo en santa marta.
El capturado junto con los elementos que le fueron hallados, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.