Síguenos

Judiciales

Capturan a alias ‘El Indio’ expendedor de drogas en Ciudad Equidad

Capturan a alias ‘El Indio’ expendedor de drogas en Ciudad Equidad

Continua la lucha frontal que sostiene la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las personas y bandas delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes que operan en esta ciudad, logrando en las últimas horas la captura de un reconocido ‘jibaro’ conocido con el alias de ‘El Indio’, a quien las autoridades le encontraron en su poder una  importante cantidad de drogas alucinógenas.

El operativo fue desarrollado este viernes en horas de la mañana por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Bastidas, en vía pública frente al Mega Colegio del barrio Ciudad Equidad al nororiente de esta ciudad, que gracias a información suministrada por la ciudadanía donde manifestaban la presencia de un hombre en actitud sospechosa que al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas.

Allí los uniformados interceptan a Jorge Luis Arrieta alias ‘El Indio’, y en medio de un registro personal le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana dosificadas en bolsas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Según informaciones alias ‘El Indio’ es un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades de dicha jurisdicción y tenía como lugar de facción de comercializar sustancias prohibidas a las afueras del Mega Colegio, colocando en riesgo la salud y la integridad de niños y jóvenes que estudian en este plantel educativo.

Persona capturada y sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !