Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en las últimas horas a 4 sujetos que se encontraban desvalijando una motocicleta en un lote baldío del barrio Aeromar.
La acción judicial fue desarrollada por parte de una patrulla de la estación de Policía del barrio La Paz en la calle 163 carrera 3B, sitio donde se encontraban los 4 hombres desarmando cada una de las partes de una moto marca Bajaj.
Durante la verificación de las piezas que hicieron los uniformados, fueron encontrados 2 motores, uno de ellos con el número alterado, por lo que tampoco estas personas tenían ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad de la motocicleta.
Los capturados fueron identificados como Jorge Eliecer Torres Garizabalo natural de Santa Marta, Dairo José Acuña Hernández (Plato, Magdalena), Luis Angel Torres Garizabalo (Pivijay, Magdalena), y Franklin Marrufo Cordero de nacionalidad venezolana.

Según el artículo 285 del Código Penal colombiano, la persona que cometa este delito, según su gravedad, incurrirá en prisión con una pena de 5 años y 3 meses, o en una máxima de 12 años.
Los 4 hombres fueron traslados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser dejados a disposición de un fiscal de turno, y deberán responder por el delito de falsedad marcaria.
