Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Capturados por robar celular en Gaira

Las autoridades de Policía lograron la captura en flagrancia de hombres, quienes están indiciados de cometer un hurto a un ciudadano en el sector del barrio Gaira en el sur de Santa Marta.

El hecho tuvo el lugar en horas del mediodía de hoy momentos en que uniformados del cuadrante 6 realizaban labores de patrullaje, registro y control, por el sector de la calle 7 con carrera 15 del mencionado barrio, fueron alertados por una persona quien manifestó que minutos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta lo intimidaron con un arma blanca (cuchillo) y le hurtaron un celular que llevaba consigo.

Luego de conocer la denuncia de este hecho y recibir las características de estas personas, se inicia un ‘Plan Candado’ por toda la zona y con apoyo de otras patrullas de Policía, logran ser divisados cuando se movilizaban a alta velocidad en el vehículo, por lo que se inicia una persecución que finalizó con la captura de los dos sospechosos en la calle 6 con carrera 13 de esta jurisdicción.

Los hombres fueron identificados como Cristian David Jiménez de la Hoz de 23 años y Romario Desousa Donado de 25, quienes en medio de un registro personal se les halló en su poder un teléfono celular marca Sony Xperia avaluado en 800 mil pesos que minutos antes le habían hurtado al ciudadano.

Personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fueron puestos a disposición por el delito de hurto calificado.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar