El señalado con un arma blanca intimidó a una ciudadana para que le entregara sus pertenencias.
Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, capturaron un ciudadano de nacionalidad venezolana que minutos antes había hurtado un celular a una ciudadana intimidándola con un arma blanca.
En labores de patrullaje y control por parte de unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes en inmediaciones del barrio el Yucal, son abordados por una ciudadana en alto grado de exaltación la cual les manifiesta que ha sido víctima de hurto a mano armada por parte de un hombre el cual valiéndose de un arma blanca la despojó de su teléfono celular.
Seguidamente, la patrulla de Tránsito y Transportes realiza las labores de búsqueda del sospechoso y gracias a las características descritas por la víctima, da ubicación al sujeto en la glorieta de Mamatoco en donde es abordado y registrado, hallándole en su poder un celular de alta gama. El ciudadano es identificado por parte de los uniformados como Edixon Alexander Rodríguez Prado, oriundo de Barquisimeto-Venezuela, a quien seguidamente se le notifican sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y es puesto a disposici