El sujeto habría ido de urgencias al hospital y allí fue detenido.
Por ser el presunto responsable de matar a su esposa y esconder el cuerpo bajo la cama, fue capturado un hombre en plena saña de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.
Se trata de Alfonso Ramiro Gómez Mendoza, quien fue al hospital para ser atendido por una quemadura en el pecho.
El hombre es el presunto responsable de la muerte de Jennifer Paola Ortega Vega, de 33 años, quien fue hallada sin vida por sus familiares debajo de su cama, envuelta en sábanas y con signos de violencia.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 15 de octubre en una vivienda ubicada de la carrera 11 con la calle 1, en inmediaciones al barrio El Porvenir, del municipio de Repelón.
La principal causa de muerte de esta mujer apuntaba hacia una asfixia mecánica, según la misma institución armada.
En esa línea, Gómez Mendoza fue ubicado recibiendo atención médica en Santa Marta. Por lo cual, uniformados de la capital del Magdalena alertaron a los investigadores a cargo del caso en el Atlántico.
El hombre era considerado uno de los más buscados por la policía del Atlántico en relación con el homicidio de Ortega.
La captura de Alfonso Ramiro Gómez representa un avance significativo en la investigación de este trágico caso, que ha conmocionado a la comunidad de Repelón. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del crimen y asegurar que se haga justicia.