El presunto cultivador del terror por medio del acceso carnal violento fue capturado por las autoridades de Policía en el sector de San Fernando. Se trata de Adinael Polo Cáceres, de 49 años.
El hombre fue detenido en el sector de San Fernando, frente a las bodegas de Fenoco, mediante orden judicial que describía una sindicación por el delito de “Acceso Carnal Violento Agravado”.
La Policía Nacional logra tener conocimiento que la persona antes mencionada se encontraba en plena vía pública, razón por la cual se procede a realizar labores de verificación, donde efectivamente encuentra a una persona con las mismas características físicas y vestimenta.
Posterior a este hecho, los uniformados proceden a solicitarle un registro personal y verificación de antecedentes, arrojando como resultado, que efectivamente el ciudadano era requerido mediante orden de captura vigente por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.
El capturado en mención fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por el delito que se le atribuye.
