Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Capacitan en atención y servicio al cliente a operadores turísticos de El Rodadero

200 motoristas, capitanes, asociación de plásticos, artesanos y carperos realizaron el taller.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en alianza con el SENA y con la Promotora de El Rodadero, avanza en el desarrollo de la estrategia: “Santa Marta Más Formal, Más Competitiva”.

Dentro del marco de esta iniciativa se capacitaron a 200 personas, entre operadores turísticos como motoristas, capitanes, asociación de plásticos, artesanos y carperos, en las áreas de atención y servicio al cliente.

La estrategia “Santa Marta Más Formal, Más Competitiva” nace con el fin de ampliar las oportunidades laborales y comerciales y velar por el bienestar y calidad de vida para todos los samarios de manera incluyente.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

La Alma Mater apoyó el evento a través de la Clínica Jurídica, el Programa de Atención Psicológica y el Programa PRISMA. Una mañana diferente...

Magdalena

La actividad hace parte del trabajo articulado que se realiza con los Colegios Amigos del Turismo, en aras de promover la cultura del turismo....

Magdalena

Air-e rechaza audios que circulan en redes sociales sobre recolección de firmas en jornadas con comunidades. Incentivar el uso responsable de la energía eléctrica...

Santa Marta

Buscan afianzar los conocimientos, prevenir accidentes y brindar seguridad a los estudiantes ante posibles riesgos. A través de la Oficina para la Gestión del...

Magdalena

Unimagdalena y Unibán Fundación desarrollaron cursos en fincas bananeras para equilibrar la participación y los derechos de mujeres y hombres en la agroindustria. En...

Magdalena

proceso es liderado por el Programa de Atención Psicológica y busca impactar a 26 fincas bananeras en varios municipios del departamento. La Universidad del...