Inicio Farándula Cantantes de Golpe a Golpe se fueron a los puños en un aeropuerto de México

Cantantes de Golpe a Golpe se fueron a los puños en un aeropuerto de México

por Redacción SMAD

Golpe a Golpe es uno exponentes más importantes de la música urbana en Colombia y es un dúo conformado por Pequeño Juan y Mr. Dec.

En los últimos días, hablaron en una entrevista en exclusiva para el programa ‘Lo sé todo’ en el que contaron la vez que se fueron a los golpes.

La periodista les preguntó por alguna pelea en los años que llevan como grupo y de amistad, que los hubiera hecho tambalear en su camino.

“Una vez tuvimos una pelea, pero no fue causante de terminar el grupo”, manifestó Mr. Dec, el cantante y productor paisa de reguetón.

Agregó que estaban en el aeropuerto de México y tuvieron una discusión, que fue “una bobada, esperábamos más plata de la que nos pagaron”.

La historia fue que por eso terminaron alegando mucho, incluso se fueron a los puños y por los golpes, se los llevó la policía y les retuvieron el pasaporte.

Esta es la entrevista en la que los chicos de Golpe a Golpe contaron de su pelea:

Mrc. Dec también agregó que aunque en ese momento no los dejaron viajar, después de media hora se estaban dado la mano y diciendo que se quieren mucho.

“Te quiero mucho, estamos es bobiando y vamos con toda”, terminó diciendotambién el integrante de este reconocido dúo paisa de música.

Además de la historia del problema que tuvieron, también hablaron de su nuevo éxito musical llamado ‘Nara’ que está en todas las plataformas.

Hace unos dos años, Golpe a Golpe junto a Justin Quiles sacaron la canción ‘Conmigo’ con la que encendieron las pistas de baile un largo tiempo.

Tomado de Colombiamegusta.com

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev