El cantante de música urbana de la Isla de San Andrés quien es conocido artísticamente como Obiep y expuso lo que le sucedió a través de su cuenta de Instagram.
Salto del tigre, o desde el escaparate, o cualquier otra posición en medio de la emoción llevaron a Obert Pomares, a lesionarse el miembro en medio del acto sexual.
De acuerdo con lo que reveló el música, hace siete días se reencontró con una mujer que no veía hace mucho tiempo y recalcó que sin duda alguna lo encendió de una forma ‘potente’.
“Esa noche salimos a cenar a un restaurante y luego decidimos irnos para la casa, no pasaron ni cinco minutos y empezó la acción, estaba en mi salsa y de repente siento algo, no sé si fue un sonido o un sentir”, manifestó.
Según Obert, cuando bajó su mirada se percató que estaba botando sangre por su miembro y además estaba hinchado. “Corrí al baño, lo metí en agua fría y nada; regresé a la habitación y seguí igual”, agregó.
Después de varios minutos al hombre le dio la pálida y tomó el primer vuelo hacia la ciudad de Medellín, en donde fue examinado por médicos especialistas y de inmediato ingresado a cirugía.
“El cirujano me dijo que eso sucede cuando la mujer está encima de uno, pero la chica con la que estaba no tenía esa posición. Yo mismo me fracturé el miembro al no apuntar bien. Fue una cirugía muy serie y arriesgada, pero ahora lo tomo de burla con mis amigos”, dijo.